Nasdaq 100 alcanza máximo récord impulsado por acciones tecnológicas

Comparta este artículo
El Nasdaq 100 alcanzó un máximo récord en su apertura de la sesión de hoy, alcanzando los 14.900 puntos. Las acciones tecnológicas impulsaron este suceso.
Nasdaq 100 logra máximos impulsado por acciones tecnológicas

Los futuros y las bolsas de Wall Street alcanzaban máximos mientras los inversores se encuentran a la expectativa de los resultados de la última reunión de la Fed, donde se discutiría el destino de una nueva política monetaria.

No obstante, el Nasdaq 100 se alza por encima de todos y brilla por su excelente apertura de la sesión de hoy, en la cual alcanzó un récord histórico de los 14.900 puntos.

De acuerdo con expertos, esto se da a raíz del declive del rendimiento de los bonos gubernamentales, adicionalmente, las acciones del sector tecnológico han impulsado este pico.

Todo apunta a que, dependiendo de las conclusiones de la Fed, las bolsas estadounidenses podrían dar un giro inesperado en el cierre de la jornada, pues los inversores no se fían de la dirección que pueda tomar la política monetaria del país.

Lea también: Precio del oro en alza por sexta sesión consecutiva

Desempeño de otras bolsas de Wall Street

  • El promedio industrial Dow Jones subió un 0,08%, y se ubicó en los 26,80 puntos o 34.604,17 unidades.
  • El S&P 500 también registró un alza de 0,17%, y quedó en los 7,47 puntos a 4.351,01 unidades.
  • El Nasdaq Composite sumó 89,78 puntos, con un incrementó del 0,61% y quedó en las 14.753,42 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.