Índices colombianos: COLCAP avanza 0,34%

Comparta este artículo
Otros activos como el café y la divisa oficial de ese país (COP) también terminaron al alza.
Índices colombianos: COLCAP avanza 0,34%

Hoy lunes 26 de abril, la bolsa de Colombia tuvo un cierre con avances positivos, pues de acuerdo con los resultados presentados, los sectores de agricultura, COL inversionist y servicios públicos impulsaron a uno de los índices colombianos más importantes al alza, el COLCAP, que tuvo un avance de aproximadamente 0,34%.

El valor que más se destacó entre el COLCAP fue Pfgrupsura, que esta jornada terminó en plano, en 0%, situándose en 17.980,0 en el cierre.

Por otro lado, Cemex Latam Holdings terminó sin ningún cambio significativo, despidiendo la sesión en 3.900,0, mientras que Celsia también finalizó en plano, cerrando en 4.406,0.

En cuanto al café, los futuros de esta materia prima para julio tuvieron una subida de 3,92%, 5,43, es decir, hasta $143,93.

Con respecto a las divisas, el par USD/COP aumentó un 1,88%, situándose en 3.695,01.

Lo anterior puede verse como un indicio positivo para las inversiones no solo en los índices de ese país, sino también en algunas de sus materias primas, así como en su divisa, pues pese a la incertidumbre con respecto a su proceso de vacunación y recuperación económica tras la pandemia, hasta el momento ha mostrado un panorama positivo para los traders.

Le puede interesar: Índices bursátiles cayeron por incertidumbre ante la reunión de la Fed

One thought on “Índices colombianos: COLCAP avanza 0,34%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.