Iphone 14: filtran presunto diseño previo al lanzamiento del 13

Comparta este artículo
Días antes de que salga al mercado el Iphone 13, ya ronda en internet lo que sería el diseño y las especificaciones de la versión 14 del dispositivo.
Filtran presunto diseño del Iphone 14, previo al lanzamiento del 13

Días previos a la presentación del esperado Iphone 13, el nuevo dispositivo móvil de la empresa Apple, se filtraron imágenes de lo que sería la versión 14 de este equipo.

Incluso antes del lanzamiento de la nueva gama de smartphones de Apple, que está programado para el próximo 14 de septiembre; ya rondan en la red imágenes de lo que sería el Iphone 14. Una filtración que podría afectar la venta de su vecino más cercano.

De acuerdo a las imágenes no oficiales que circulan en internet, el dispositivo llegaría con cambios importantes en sus características. Entre ellas sobresale un nuevo diseño basado en titanio.

Según el medio Front Page Tech, destacado por presentar información exclusiva de los nuevos productos tecnológicos, el equipo seguiría los pasos de la competencia y adoptaría un agujero en pantalla para la cámara selfie. Además, la compañía habría logrado eliminar el bulto de las cámaras traseras.

Fuente: Front Page Tech:
Fuente: Front Page Tech:

De igual manera, la página de filtraciones compartió una invitación a las personas para que no compren el Iphone 13, argumentando que la versión 14 llegaría con cambios más drásticos e importantes.

Próximo lanzamiento de Apple

Este mes llegará al mercado el nuevo lanzamiento de la empresa tecnológica. Para esta ocasión contarán con cuatro modelos diferentes (Iphone 13 Mini, Iphone 13, Iphone 13 Pro, Iphone 13 Pro Max). Dispositivos de los que no se esperan grandes cambios estéticos, debido a que tendrán el mismo chasis de sus antecesor, el iPhone 12.

Asimismo, se presentará una nueva gama de colores, entre ellos el vainilla, que se sumará a los ya existentes en los dispositivos actuales.

Adicionalmente, estos equipos incursionarían en el comercio global con precios que oscilan entre los $699 y los $1.099 dólares.

Por otra parte, cinco días antes de que se presente la nueva versión de su producto estrella, la compañía Apple INC (AAPL) cerró la cotización en la bolsa con 154,94 USD, registrando una baja de (-0,12%).

Le puede interesar: Facebook pone en duda la autoridad del regulador británico que le ordenó vender Giphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.