Ethereum se convierte en la moneda digital más negociada en Coinbase en Q2 de 2021

Comparta este artículo
El Ethereum se convierte en la criptomoneda más negociada en Coinbase para el segundo trimestre de 2021. Bitcoin pierde el primer puesto y es segundo.
Ethereum es la cripto más negociada en Coinbase en Q2 de 2021

La plataforma de comercio de criptomonedas, Coinbase, ha informado que la moneda digital Ethereum obtuvo el 26% de volumen de transacciones para el segundo trimestre de 2021. Convirtiéndola así en la cripto más negociada de la cartera digital.

Mientras tanto, el Bitcoin posicionó su volumen en 24% con una cantidad estimada en 110 mil millones de dólares.

Cabe mencionar que las transacciones en Coinbase han tenido un ascenso exponencial de 1.500% en volúmenes de negociación. Este Q2 obtuvo operaciones por 462 mil millones en comparación con el mismo periodo del año pasado, que fue de 28 mil millones de dólares.

Por su parte, el mercado de criptomonedas ha presentado en meses pasados fuertes caídas por rechazos de la FED en Estados Unidos y China, los cuales aseguran que este mercado es poco viable.

Sin embargo, en los últimos días obtuvo un crecimiento exponencial por comentarios de influyentes personalidades como el fundador de Twitter, quien aseguró que el Bitcoin uniría al mundo.

Hoy las principales criptomonedas han presentado un descenso:

  • Por su lado, el Bitcoin tuvo una apertura de 45,562,3 dólares con una baja del 2,92%.
  • El Ethereum se cotizó en 3,160,17 dólares con una caída del 3,76%.
  • Mientras tanto, el Dogecoin, que recientemente presentaba ascensos de más del 27%, hoy tuvo una baja del 1,95% con una cotización de 0,264170 dólares.

Esto demuestra que es un mercado bastante fluctuante con cambios inesperados.

Es importante aclarar que este podría tener tendencia a la baja por políticas de la FED, pues los inversores preferirían comprar bonos al ser más rentables en vez de las criptos.

Le puede interesar: Comprar criptomonedas con Apple Pay ya es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.