Elon Musk anuncia el lanzamiento de su software de conducción FSD v9 versión beta para mañana

Comparta este artículo
El CEO de Tesla, Elon Musk, anunció mediante su twitter, el lanzamiento del nuevo software de conducción autónoma, FSD v9 beta, para el día de mañana.
Elon Musk anuncia lanzamiento del nuevo FSD v9 beta

En el transcurso del día de ayer, el CEO de Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) Elon Musk, anunció a través de una serie de tweets que su nuevo software de conducción autónoma completa (FSD) será lanzado oficialmente el día de mañana, sábado 10 de julio.

Según declaraciones de Musk, lo que se presenciará mañana será una notoria mejoría de la pantalla FSD y todo el funcionamiento del software estará enfocado a intentar mostrar el “pensamiento y la mente” del vehículo.

Adicionalmente, el magnate ha asegurado que dependiendo del resultado de la prueba beta, estaría lanzando oficialmente al mercado este software a mediados del próximo mes. Un grupo pequeño de testers ya recibieron este proyecto y afirman que es realmente innovador y tecnológico.

Tesla se ha esforzado fuertemente en la transición al uso de cámaras en vez de sensores de radar, pues de acuerdo con Musk, la visión basada en cámaras es más precisa que el radar. No obstante, algunos escépticos discuten que un sistema de este tipo puede causar problemas en condiciones de poca luz, cómo áreas oscuras y entornos demasiado soleados.

Finalmente, las acciones de Tesla cotizan a la baja, con una caída del 0,53% y con un valor de 649.36 dólares.

También le podría interesar: Tesla sería multada en región de Alemania por supuesta construcción ilegal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.