Elon Musk se autoproclama “el Dogefather” en Twitter e impulsa nuevamente el Dogecoin

Comparta este artículo
No es la primera vez que Musk impulsa las criptomonedas con un tweet, pero sin duda alguna esta es de las veces que más se ha movido el precio de una a raíz de sus declaraciones.
Elon Musk vuelve a impulsar el Dogecoin con un tweet

A muy tempranas horas del día de hoy, lunes 28 de abril, el polémico magnate multimillonario y CEO de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, nuevamente agitó las redes con uno de sus tweets, esta vez relacionado con la criptomoneda Dogecoin, que ha estado en el foco de los mercados en los últimos días debido a su reciente y constante comportamiento al alza.  

“El padre del Doge, SNL Mayo 8”

En el tweet, Musk se refiere a él mismo como el “Dogefather” o padre de la Doge, lo cual es una clara referencia a la criptomoneda Dogecoin.

Finalmente da a conocer que el 8 de mayo estará presentándose en el reconocido programa televisivo Saturday Night Live (SNL), lo cual el programa también anunció a través de un tweet.

Lea también: Acciones tecnológicas: Amazon rompe su resistencia y Spotify supera estimaciones

Elon Musk ya ha mostrado su incondicional apoyo a las criptomonedas, pues incluso su compañía realizó una inversión de 1.500 millones de dólares en estos activos digitales y vendió el 10% de sus Bitcoins hace pocos días.

El magnate incluso ha declarado que su criptodivisa favorita es el Dogecoin y no ha ocultado sus intereses en ella.

Momentos posteriores a ese tweet, el Dogecoin pasó de los 0,25 dólares a estar en los 0,29 dólares, a los 10 minutos el Doge alcanzó los 0,31 dólares, demostrando así la influencia de Musk sobre el precio de estos activos digitales.

No es la primera vez que Musk impulsa las criptomonedas con un tweet, pero sin duda alguna esta es de las veces que más se ha movido el precio de una a raíz de sus declaraciones.

One thought on “Elon Musk se autoproclama “el Dogefather” en Twitter e impulsa nuevamente el Dogecoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.