Dogecoin lleva 30 días en caída y declaraciones de su creador lo hunden más

Comparta este artículo
El Dogecoin ha estado sujeta a las declaraciones de personalidades como Elon Musk, CEO de Tesla, y ahora por su mismo creador, Jackson Palmer,
Dogecoin lleva 30 días en caída y declaraciones de su creador lo hunden más

La moneda digital más reconocida del mercado de criptomonedas ha tenido una baja del 40% en los últimos 30 días. Asimismo al inicio de este viernes el Dogecoing se cotizó a 0,18 dólares con una baja del 4,71%.

Cabe recordar que el precio de esta moneda ha estado sujeta a las declaraciones de personalidades como Elon Musk, CEO de Tesla, y ahora por su mismo creador, Jackson Palmer, esto ha ocasionado fuertes caídas en su precio.

Le puede interesar: Precio del Dogecoin en montaña rusa tras reciente tweet de Elon Musk, Bitcoin y Ether se desploman

Sobre las declaraciones de Palmer:

El creador de la moneda de Dogecoin ha declarado a través de Twitter que “después de años de estudiarlo, creo que la criptomoneda es una tecnología hipercapitalista inherentemente de derecha construida principalmente para amplificar la riqueza de sus defensores a través de una combinación de evasión fiscal, supervisión regulatoria disminuida y escasez impuesta artificialmente”

También, entre sus otros tweets , Palmer aseguró que las Criptomonedas han sido una estafa por siempre.

Asimismo, en días recientes, el Dogecoin fue tendencia en Twitter por la próxima colaboración con Axe de Unilever y, pese a esta tendencia, sus datos se presentaron poco favorecedores, pues el Dogecoin no logró un alza en el mercado.

Por otra parte, la reciente y poco conocida moneda Baby Doge Coin ha presentado un alza del 4,10% durante el mismo periodo que el Dogecoin obtuvo sus fuertes pérdidas.

Precio de otras criptomonedas

  • El Bitcoin se cotizaba en  31.973,3 dólares con un alza de 0,52%
  • El Ethereum estaba en 1.912,48 dólares con una baja de 0,09%
  • El Litecoin se cotizaba en 124.068 dólares con una baja de 0,67%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.