Cybertruck de Tesla no será entregada para el 2021

Comparta este artículo
El Cybertruck de Tesla, que fue anunciado en el 2019, no será entregada en este 2021 tras problemas en su producción. Esta sería la nueva fecha.
Cybertruck de Tesla no será entregada para el 2021

Por posibles problemas en sus suministros de semiconductores originado por la pandemia de la Covid-19, la primera camioneta pick-up eléctrica llamada “Cybertruck” no será entregada para finales de este 2021.

Así lo dio a conocer el sitio de pedidos de Tesla, en el cual se puede ver el siguiente enunciado: “Podrá completar su configuración a medida que se acerque la producción en 2022″ lo que evidencia un cambio en las fechas de producción de este carro eléctrico.

Cabe mencionar que el Cybertruck de Tesla se anunció en noviembre del año 2019 y a su vez Elon Musk, creador Tesla, informó al poco tiempo que tuvo 250,000 pre órdenes de compra con fecha de producción para finales de este año 2021.

Ante esta escasez de suministros, la compañía anteriormente había manifestado que “nuestros equipos han hecho un trabajo sobresaliente al navegar a través de los desafíos logísticos y de la cadena de suministro global”.

La Cybertruck se caracteriza por tener un diseño futurista, al mismo tiempo, cuenta con resistencia de impacto de bala y tecnología de última generación. La Cybertruck de Tesla se comercializa en el mercado en tres versiones con precios que rondan entre 39,000 y 69,000 dólares.

Al cierre de esta jornada la firma de vehículos eléctricos cotizó sus acciones en 709.10 dólares con un descenso del 0.13%.

Le puede interesar: Volkswagen fabricaría sus propias baterías eléctricas para vencer a Tesla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.