Criptomonedas: continua rechazo por parte de la FED

Comparta este artículo
Las criptomonedas son nuevamente criticadas por parte de la FED durante la conferencia en la Cumbre Anual Regional Económica del Noroeste del Pacífico.
Criptomonedas: continua rechazo por parte de la FED

Durante esta última semana, las criptomonedas han entrado en un panorama de descenso, a la vez se suma un nuevo comentario negativo por parte de un integrante de la Reserva Federal.

“Las criptomonedas son un 95% de fraude, exageración, ruido y confusión”, declaró el presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, Neel Kashkari, ayer durante la conferencia en la Cumbre Anual Regional Económica del Noroeste del Pacífico, en la cual estaba presente el presidente de la FED, Jerome Powell, de acuerdo con MarketWatch.

Kashkari, anteriormente había arremetido contra las criptomonedas asegurando que ese mercado era igual al “salvaje oeste” y que a su vez estaba “lleno de tonterías”.

Por otro lado, ayer en la conferencia de la FED no se nombró nada sobre el tapering, el cual afectaría directamente a los mercados y entre estos estaría el de las criptomonedas.

Expertos aseguran que el anuncio del tapering dependerá de la recuperación que tenga la economía de Estados unidos

“En cualquier caso, el anuncio del tapering dependerá de la recuperación del mercado laboral (todavía incompleta), monitorizando muy de cerca las implicaciones de la variante Delta en la recuperación económica”, declaran expertos de la firma Link Securities.

Panorama de las principales criptomonedas:

  • Precio del Bitcoin se cotiza en 45.318,1 dólares con un descenso de 1,35%
  • Precio del Ethereum se cotiza en 132,64 dólares con una caída del 4,17%
  • Precio del Dash se cotiza en 195,97 dólares con una baja del 3,72%
  • Precio del Cardano se cotiza en 1,989787 dólares con un descenso del 3,92%
  • Precio del DogeCoin se cotiza en 0,291620 dólares con una baja del 9,56%

Le puede interesar: Criptomonedas: Argentina registra la primera compra de auto 0 Km con Bitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.