Criptomonedas caen a la espera de declaraciones de la FED

Comparta este artículo
Las criptomonedas hoy 17 de agosto sufrieron un descenso tras rumores de tapering de la FED. Por otro lado, analistas prevén futuras alzas del Bitcoin.
Criptomonedas caen a la espera de declaraciones de la FED

Hoy 17 de agosto las principales criptomonedas cotizaban a la baja. Por su parte, el Bitcoin se ubicaba en un precio de 45.849,8 con un descenso del 0,58% con respecto al día de ayer. En el caso del Ethereum se cotizaba en 3.185,76 con una baja de 0,60%. Todo esto debido al incremento en las tasas de créditos y posible inicio de tapering por parte de la Reserva Federal.

Los mercados en general están pendientes y sujetos el tapering, el cual hace referencia a la reducción gradual de estímulos a la economía de los Estados Unidos por parte de la FED.

Jerome Powell, presidente de la FED, junto con Neel Kashkari, miembro del FOMC, abordarían este tema del tapering hacia las 1:30 pm hora México y Colombia, esta conferencia sería decisiva para las Criptomonedas y demás mercados.

Proyecciones sobre el precio del Bitcoin

Por otro lado, la analista de criptomonedas, Nunya Bizniz delcrael declara que el Bitcoin se encuentra cerca de su punto de equilibrio, el cual estaría en un precio de 46,123 dólares y una vez llegue a este soporte los volúmenes de compra empezarían a incrementar pues los traders de corto plazo verían el retroceso actual como nada más que una nueva prueba de soporte/resistencia.

Asimismo, el experto en criptomonedas Rekt Capital, ha dicho que de cerrar el precio del Bitcoin en 46,500 dólares sería confirmar una prueba exitosa de la resistencia del triángulo. También dijo que de no cerrar en ese precio y ubicarse en un precio menor, el Bitcoin descendería hasta los 40,000 dólares.

Cotización de otros Criptomonedas para hoy:

  • Precio del LiteCoin se cotiza 176,732 dólares con una caída de 2,93%
  • Precio del DogeCoin se cotiza 0,317540 dólares con una baja de 4,92%
  • Precio del Cardano se cotiza en 2,053102 dólares con un descenso del 3,08%
  • Precio del Dash se cotiza en 201,66 dólares con una caída de 2,71%

Le puede interesar: Ethereum se convierte en la moneda digital más negociada en Coinbase en Q2 de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.