Criptomonedas con tendencia al alza tras inflación y llegada de Messi a PSG

Comparta este artículo
Las Criptomonedas han estado en ascenso después de presentarse un aumento en la inflación de Estados Unidos y la llegada de Messi al PSG.
Criptomonedas al alza por inflación y llegada de Messi a PSG

El panorama en las criptomonedas se encuentran con tendencia al alza por diferentes acontecimientos.

Lo primero, se debe a que muchos inversores se están alejando de invertir en el dólar por la latente inflación de esa divisa. Cabe mencionar que en el pasado mes de julio de 2021 se posicionó en 5,4 %, situándose en la más alta desde agosto de 2008.

Por otro lado, la tendencia al alza es por la noticia del contrato de Messi que incluye PSG fan tokens, esto habría animado a seguidores de las criptomonedas a invertir en ellas.

Katie Stockton, estratega técnica de Fairlead Strategies, explica en declaraciones a MarketWatch que el Bitcoin podría tener un próximo nivel de 51.000 dólares.

“Las rupturas menores reflejan un impulso positivo a corto plazo y un impulso mejorado a medio plazo, tras superar el soporte de julio cerca de 30.000 dólares. Por tanto, el siguiente nivel está justo por encima de los 51.000” Declaró estratega técnica de Fairlead Strategies, Katie Stockton.

Cabe mencionar que las criptomonedas han sufrido descensos en semanas pasadas debido a presiones de los reguladores de todo el mundo.

Le puede interesar: Criptomonedas serían afectadas por política monetaria de la FED

Precio de las principales criptomonedas

  • Precio del Bitcoin 46.261,2 dólares con un alza 4,69%
  • Precio del Ethereum 3.189,10 dólares con un alza 5,28%
  • Precio Cardano 1,975845 dólares obtuvo un ascenso del 15,16%
  • Precio del Dogecoin 0,272090 dólares con un crecimiento de 4,65%
  • Precio Dashcoin 184,37 dólares obtuvo un ascenso del 6,50%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.