La comunidad Cardano (criptomoneda) lanza al público su nuevo portal para desarrolladores

Comparta este artículo
La comunidad de la criptomoneda Cardano ha anunciado oficialmente a través de su cuenta de twitter el lanzamiento de su nuevo portal para desarrolladores.
Criptomoneda Cardano lanza nuevo portal para desarrolladores

Un nuevo avance para la criptomoneda Cardano (ADA) ha sido anunciado oficialmente por la Fundación Cardano, pues el día de ayer la institución publicó en su cuenta de twitter que su nuevo portal web para desarrolladores estaba listo y disponible.

“¡El Portal para desarrolladores de Cardano está online! Para celebrarlo, acuñamos la primera NFTA del mundo en la blockchain Cardano.
Construir sobre Cardano ahora es más fácil con nuevos contenidos y recursos.
¡Entra y haz tuyo el portal también!
Cardano #CardanoCommunity”.

Este nuevo portal cuenta con nuevos contenidos e innovadores recursos de programación, con el fin de que los desarrolladores y colaboradores interesados en aportar a la comunidad de esta criptomoneda puedan acceder a una experiencia grata y sin complicaciones.

De acuerdo con la información suministrada por varios tweets, el sitio web contaría con información clave sobre el Cardano, su origen, componentes, características, herramientas de construcción, como también brindaría conceptos técnicos y fundamentales para los nuevos desarrolladores.

En esta misma línea, también presentaría datos de interés para interactuar con los monederos de Cardano para poder integrar esta criptomoneda con otros sitios web y aplicaciones.

Así mismo, se brinda información sobre como acceder al Project Catalyst, una iniciativa que ofrece financiación a todos aquellos proyectos que utilizan como fuente el Cardano.

Según el reportaje del portal informativo BeInCrypto, la compañía de informática IAGON empezará a desarrollar la primera plataforma Big Data en el blockchain de Cardano (ADA) tras lograr una recaudación de 3,4 millones de dólares en inversión.

Adicionalmente, Cardano logró integrarse con los monederos de Nexo Exchange, lo que permitirá a sus clientes agregar la criptomoneda sus monederos personales.

Finalmente, el pasado 2 de julio, Cardano logró otro suceso destacable cuando Grayscale anunció su incorporación a uno de sus fondos mixtos de criptomonedas.

Todos estos acontecimientos favorables para la criptomoneda le han permitido posicionarse como una de las criptomonedas principales y con más peso en el mercado, después de Bitcoin y Ethereum.

A hoy, el Cardano cotiza en los 1,280106 dólares, con una baja del 4,10%.

Lea también: Microsoft comprará a RiskIQ tras aumento en ciberataques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.