Coinbase anuncia el lanzamiento de nueva tienda de aplicaciones de criptomonedas

Comparta este artículo
La plataforma mundial de criptos, Coinbase, anunció a través de su CEO Brian Armstrong, su plan para crear una nueva tienda de aplicaciones de criptomonedas.
Coinbase lanzará nueva tienda de aplicaciones de criptomonedas

La plataforma de comercio con criptomonedas más popular a nivel mundial, Coinbase (NASDAQ:COIN), ha hecho un anuncio de suma importancia para el mercado de estos criptoactivos. Su CEO, Brian Armstrong, ha hecho un post en su blog en horas de la mañana, en el cual dio a conocer sus planes para poner en marcha una nueva tienda de aplicaciones para comercio y adquisición de distintas criptomonedas.

Según declaraciones del mismo Armstrong, a pesar de que la criptoeconomía aún está dando sus primeros pasos hacia el desarrollo, es innegable que cada año hay más y más actividad económica dentro de este mercado, lo que convierte en recientes protagonistas a las criptomonedas.

Adicionalmente, puso de ejemplo a la poderosa multinacional Apple:

Apple (NASDAQ:AAPL) no intentó crear todas las aplicaciones para iPhone, sino que potenció a los desarrolladores y les dio a los usuarios de dispositivos móviles una forma fácil de acceder a nuevas aplicaciones innovadoras. Tenemos que hacer lo mismo en el criptoespacio.”

La plataforma de Exchange también apunta a que Coinbase pronto pueda soportar cualquier aplicación construida sobre algoritmos descentralizados de criptomonedas.

Finalmente, Armstrong también destacó los esfuerzos que se están llevando a cabo para expandir Coinbase a un alcance más global, pues en este momento sus sedes centrales y servicios se concentran en los Estados Unidos.  

Al día de hoy, las acciones de Coinbase cotizan en el Nasdaq a 247.72 dólares, con una caída del 2.82%.

También le podría interesar: Binance restringida en Reino Unido: ya no será posible comprar criptos a través de esta plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.