Coinbase sería beneficiado por Bitcoin según la firma Goldman Sachs

Comparta este artículo
Aun cuando los precios del BTC sigan a la baja, los clientes de la plataforma respaldan las arcas de Coinbase por medio de las comisiones en las operaciones de trading.
Coinbase estaría beneficiado por Bitcoin según Goldman Sachs

Según la entidad bancaria y de inversión con sede en Nueva York, Goldman Sachs (NYSE:GS), es probable que la plataforma de trading de criptomonedas Coinbase Global Inc (NASDAQ:COIN) supere las estimaciones del segundo trimestre y posiblemente se beneficie del Bitcoin (CRYPTO:BTC) a la baja, por lo que dicha actividad sería etiquetada como una operación táctica.

En la circular que emitió Goldman Sachs, el banco señaló que la fluctuación en el precio del Bitcoin hizo que subieran los volúmenes de trading, por lo que igualmente significa una oportunidad para que Coinbase reciba ingresos a través de las comisiones.

Aun cuando los precios del BTC sigan a la baja, los clientes de la plataforma respaldan las arcas de Coinbase por medio de las comisiones en las operaciones de trading.

En la sesión regular del lunes, las acciones de Coinbase cotizaron en un 2,45% a la baja hasta los 247,67 dólares. El BTC bajó un 48,95% desde el máximo histórico de 64.863,10 dólares que obtuvo en abril. Este martes, en el inicio de sesión, el Bicoin cotizó en un 3,85% a la baja en los 33.115,20 dólares.

Según las estimaciones de ganancia por acción emitidas por la analista de Goldman, Will Nance, estas están un 11% por arriba del consenso para el año que viene. Por otro lado, Nance confirmó que los inversores se han desanimado por la caída posterior a la cotización, que ha sufrido Coinbase, puesto que las acciones de la empresa cayeron un 25% desde se nivel mas alto.

Finalizando junio, Brian Armstrong, CEO de Coinbase sugirió la necesidad de construir una “app store de criptomonedas” parecida a las utilizada por Apple Inc (NASDAQ:APPL), todo basado en el crecimiento de producción de tokens no fungibles (NFT) y de aplicaciones descentralizadas (DApps).

Le podría interesar: La comunidad Cardano (criptomoneda) lanza al público su nuevo portal para desarrolladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.