Bankinter y Morgan Stanley inauguran fondo de renta fija mixta internacional

Comparta este artículo
A este nuevo proyecto financiero se le va a dar el nombre de Bankinter Flexible Bond, el cual será completamente gestionado por Morgan Stanley y comercializado exclusivamente por Bankinter.
Bankinter y Morgan Stanley inauguran fondo internacional

La jornada de hoy la abre el reconocido banco español con sede en Madrid, Bankinter, con un comunicado exclusivo, a través del cual dio a conocer la firma de un acuerdo con María Dolores Dancausa, gestora delegada de la multinacional financiera Morgan Stanley, para lanzar en conjunto un nuevo fondo de renta fija con carácter internacional.

A este nuevo proyecto financiero se le va a dar el nombre de Bankinter Flexible Bond, el cual será completamente gestionado por Morgan Stanley y comercializado exclusivamente por Bankinter.

Este nuevo fondo de renta fija contará con tres clases con un mínimo de inversión diferente, y se distribuirán de la siguiente manera:

  • A partir de 1 euro para la Clase C
  • A partir de 10 euros para la Clase R
  • A partir 500.00 euros para la Clase B exclusiva para clientes de Banca Privada

Bankinter y Morgan Stanley afirmaron que el proceso de inversión del fondo tiene en consideración los posibles riesgos de sostenibilidad, adicionalmente está basado en análisis de terceras partes independientes.

Las acciones de Bankinter a hoy registran una baja del 1,50 % quedando en los 4,67 euros.

Por otro lado, las acciones de Morgan Stanley presentan un alza del 0,65% y se ubican en los 89,48 dólares.

También le puede interesar: Amazon anuncia la compra del estudio cinematográfico Metro Goldwyn-Mayer por 9.000 millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.