Así serían las ganancias de las principales compañías según Benzinga España

Comparta este artículo
Los informes de Benzinga España recogen las estimaciones de los analistas de Wall Street sobre las ganancias que presentarían hoy tres importantes empresas.
Así van las ganancias de las principales compañías según Benzinga España

Hoy martes 20 de abril se han presentado los resultados del avance de ganancias de las compañías que actualmente están liderando el mercado, entre las que se encuentran Johnson & Johnson, Netflix y Apple.

Según los resultados presentados por Benzinga España, que recoge las estimaciones de los analistas de Wall Street, se espera que la primera de ellas, J&J, tenga un beneficio por acción (BPA) de aproximadamente 2,34 y un 22,01 mil millones USD en ventas, teniendo en cuenta que, en el mismo periodo del 2020, esta empresa declaró un BPA de 2,3 sobre ingresos de unos 20,69 mil millones USD.

Con respecto a la plataforma de streaming, Netflix, se espera que esta tenga un BPA de aproximadamente 2,97, así como unos 7,13 mil millones USD en ventas.

Hace exactamente un año, las rentabilidades de esta compañía fueron de 1,57 por cada acción, mientras que, durante el mismo trimestre del año pasado, se obtuvieron 5,77 mil millones USD en ventas.

En cuanto a la compañía tecnológica Apple, sus acciones han tenido un aumento de 95% durante el último año, sobre un alza de 64% en el índice NASDAQ Composite. De hecho, la compañía alcanzó un récord en ventas de 274.500 millones USD durante el año fiscal de 2020, gracias a las necesidades de dispositivos tecnológicos presentadas durante la pandemia del COVID-19, correspondiendo los equipos Mac y los iPad al 53.200 millones USD.

Lo anterior significa que las acciones de estas tres compañías podrían dispararse pronto, otorgándole diversos  beneficios a los traders interesados en operar con activos populares como las acciones.

Le puede interesar: Musk entre altas y bajas: Nasa firma con SpaceX y auto de Tesla sufre accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.