Criptomonedas: asadero de pollos en Colombia acepta Bitcoin Cash como medio de pago

Comparta este artículo
Las criptomonedas continúan en su mala racha pese a la aceptación de estos activos como medio de pago por parte de diferentes empresas, por más pequeñas o grandes que sean.
Criptomonedas: asadero de pollo en Colombia acepta Bitcoin Cash como medio de pago

Aunque hace un tiempo atrás podría parecer increíble, lo cierto es que hoy las criptomonedas son cada vez más aceptadas como medio de pago por parte de diferentes compañías, sin importar lo pequeñas o grandes que sean. Este es el caso de Master Pollo Express, un asadero de pollos ubicado en Medellín, Colombia, que a partir de esta semana acepta Bitcoin Cash para que sus clientes puedan adquirir sus productos, en alianza con la plataforma Bitcoin Cash Latam.

A pesar de esto, es necesario mencionar que las monedas digitales, principalmente Bitcoin, una de las más populares, continúan a la baja.

En el caso de Bitcoin, esta criptodivisa se encuentra por debajo de los 40.000 USD, llegando a los 38.973 USD y arrastrando consigo al resto de las criptos.

Una de las principales razones de la baja son las últimas declaraciones del CEO de Tesla, Elon Musk, que han generado gran incertidumbre luego de que el magnate declarara que su compañía no aceptaría más esta criptodivisa como medio de pago, a causa de la contaminación generada en su producción, entre otros anuncios realizados por Musk a través de su red social Twitter.

En otras noticias: Precio del Bitcoin: caída tras nuevas declaraciones de Elon Musk

Otro de los hechos que sigue contribuyendo a esta baja es que el Banco Popular de China (PBOC), anunció este miércoles que va a prohibir a los bancos operar con criptomonedas. Según sus declaraciones, los tokens digitales no son aceptables como medio de pago. Tras la noticia, Bitcoin ha llegado a su nivel más bajo.

Los últimos días se han convertido en lo que se ha denominado como “los días negros de las criptomonedas”, lo que ha resultado un poco decepcionante para los traders fanáticos de estos activos.

No obstante, para otros inversores se ha convertido en la ocasión perfecta para comprar a un precio accesible y posteriormente vender a un precio más alto.

Le puede interesar: Nvidia limitará el minado de criptomonedas en sus próximas GPU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.