Apple lanzaría nuevos productos para los últimos meses de 2021

Comparta este artículo
Apple lanzaría el iPhone 13, nuevos Apple Watches, AirPods, iPad mini para finales de este 2021. Estos tendrían novedades significativas según Mark Gurman, analista de Bloomberg.
Apple lanzaría nuevos productos para otoño del 2021

Apple, la compañía de equipos electrónicos, planea lanzar nuevos productos para los últimos meses de 2021. Así lo revela el medio Bloomberg.

Bloomberg asegura que tanto los iPhones, Apple Watches, AirPods, iPad mini serán las sorpresas para finales de año.

El iPhone 12S será mejor en cámara y a su vez tendrá una nueva versión de video. Asimismo, incluirá un chip A15 más rápido que el chip A14. En cuanto el diseño será igual, lo único que variará levemente es la parte superior de la pantalla.

“Estos nuevos modelos deberían llamarse iPhone 13, en lugar de 12S. Apple usa la marca “S” para indicar que un nuevo iPhone no es una actualización tan significativa, pero estos modelos a menudo tienen nuevas características clave que los consumidores han pedido a gritos”, afirma el analista Mark Gurman en el boletín informativo “Power On” para Bloomberg.

Por otro lado, el analista asegura que la compañía lanzaría Air Pods de tercera generación con un diseño parecido al AirPods Pro, con una nueva forma en la oreja.

Por su parte el iPad mini tendría bordes más delgados y un rediseño completo, y en el caso del Apple Watch Series 7, contaría con un procesador más rápido y una pantalla actualizada.

Las acciones de Apple cotizaron en 146,51 dólares con un repunte de 0,10% comparado con los resultados del día de ayer.

Le puede interesar: Amazon anuncia planes futuros de abrir enormes tiendas físicas en EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.