Apple lanzaría servicio para “comprar ahora y pagar después”

Comparta este artículo
Tras este anuncio las acciones de Apple han incrementado su cotización.
Apple lanzaría un nuevo servicio financiero

Voceros de Apple han dicho que la compañía lanzaría un nuevo servicio de pago llamado “compra ahora, paga después”, el cual buscaría que los usuarios realicen compras inmediatas mediante Apple Play y paguen en cuatro cuotas, uno por cada dos semanas, sin ningún interés. También existiría la opción de pagar en cuotas mensuales con interés. Aunque los portavoces han asegurado que este servicio podría cambiar o cancelarse.

La nueva opción se llamaría “Apple pay Later” y estaría en alianza con Goldman Sachs Group Inc, una compañía financiera, la cual serviría de prestamista a Apple.

Para ser parte de este servicio, los usuarios tendrían que ser aprobados mediante una solicitud en el Wallet del iPhone y, a su vez, enviar una copia de su identificación.

Ante esta noticia, las acciones de Afterpay entrarían a la baja en un 9,6%, así mismo, Affirm con un -10%. A su vez PayPal sólo pudo recuperarse en solo un 0,6%. Mientras que Apple cotizaba sus acciones 149,32 dólares con un alza del 2,52 %.

Le puede interesar: Google a juicio para defenderse de multa antimonopolio impuesta por la UE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.