Apple lanzaría iPhone de 6,7 pulgadas en menos de $900 dólares

Comparta este artículo
Ahora, iPhone incluye en su línea actual al iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas, a un precio de 1.099 dólares. Kuo apunta, a que la gama de 2022 podría ser nombrado iPhone 14.
Apple lanzaría iPhone de 6,7 pulgadas en menos de $900 USD

Según lo dicho por el analista Ming-Chi Kuo, la gigante tecnológica Apple Inc (NASDAQ:AAPL) tendría planes de lanzar al mercado dos móviles iPhone gama baja, pero con pantallas más grandes, los cuales estarían listos para el próximo año.

El analista añadió en una información suministrada por el medio 9to5Mac, especializado en rumores y primicias sobre Apple, que la gama de teléfonos incluirá en la segunda mitad del 2022, dos iPhone que utilizan pantallas de 6,7 pulgadas. Uno serviría para el mercado gama baja y el otro estará al mercado premium y se entregarían también en tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas.

Lo dicho por Kuo es que, según su pensamiento, los productos que serían lanzados el siguiente año se compondrían de un soporte para huellas dactilares abajo de la pantalla y podría ser adquirido por un valor de menos de $900 dólares, algo asequible pensando en el tamaño de la pantalla.

Ahora, iPhone incluye en su línea actual al iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas, a un precio de 1.099 dólares. Kuo apunta, a que la gama de 2022 podría ser nombrado iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

La importancia de esto reside en que el teléfono más grande de Apple hasta la fecha es el iPhone 12 Pro Max, el cual fue lanzado el año pasado, por lo que se espera que la gama 2021 que aún está por anunciarse, traiga incluidas las mismas características que el anterior. Además, los cambios relevantes solo podrán conocerse el próximo año.

Por último, en la fluctuación de los precios este miércoles, las acciones de Apple culminaron con un 0,2% en tendencia bajista, llegando a los 133,70 dólares por cada una

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.