Apple Car: elegidos los socios para fabricación del auto eléctrico: LG y Magna

Comparta este artículo
Aunque el Apple Car sigue siendo un secreto a voces, la compañía ya ha presentado diversas patentes ante las entidades respectivas, teniendo en cuenta que muchas más firmas han decidido lanzar su modelo de auto eléctrico.
Apple elige a los socios para fabricación de su auto eléctrico: LG y Magna

Finalmente, Apple parece haber encontrado a los socios para la fabricación de su auto eléctrico, Apple Car, se trata de LG y Magna. Por su parte, LG es actualmente una de las compañías de electrónica y desarrollo tecnológico más reconocidas, mientras que Magna, es una canadiense especializada en la fabricación de los componentes para los automóviles en ese país.

Tras esta revelación que daría vida al proyecto vehicular de la empresa de Cupertino, ¿qué implicaciones tendría esto para los traders?

Pues bien, según algunos medios coreanos, Apple contará con estos dos socios para hacer realidad el proyecto que desde hace mucho tiempo venía rondando entre los inversores, los apasionados por la tecnología y los autos eléctricos. Esto tiene sentido si se considera que en diciembre del año pasado, LG y Magna presentaron una joint venture relacionada con la fabricación de carros eléctricos, denominada “LG Magna e-Powertrain”, lo que habría desatado los rumores del interés de Apple en ellos.

Aunque el Apple Car sigue siendo un secreto a voces, la compañía ya ha presentado diversas patentes ante las entidades respectivas, teniendo en cuenta que muchas más firmas han decidido lanzar su modelo de auto eléctrico, no solo las fabricantes de autos como tal, sino de teléfonos inteligentes e implementos tecnológicos en general, como Xiaomi.

En pasadas ocasiones, se mencionó a varias compañías como parte del proyecto de Apple, entre ellas KIA, Nissan, y Hyundai. Sin embargo, no se concretó nada con ninguna de ellas y estas hicieron público su rechazo hacia dicha propuesta.

Pese a que aún nada está confirmado, este hecho podría disparar el valor de las acciones de las tres compañías, pues este anuncio es bastante favorable para su cotización, lo que se convierte en la oportunidad perfecta para operar con acciones, especialmente para los traders interesados en invertir en empresas que se encuentran liderando el mercado de la tecnología.

Le puede interesar: Apple, afectado en su producción por problemas en los suministros de chips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.