Amazon con miras a aceptar pagos con Bitcoin

Comparta este artículo
Amazon estaría preparando un sistema para aceptar pagos con Bitcoin para finales de este 2021. Asimismo, tras esta noticia el precio del Bitcoin aumentó.
Amazon con miras a aceptar pagos con Bitcoin

Amazon, la compañía de comercio electrónico, se estaría preparando para aceptar pagos de Bitcoin para finales de este año 2021.

La compañía estaría organizando el método de pago y esperando una aceptación de las transacciones de criptomonedas.

“Esto no es solo seguir las mociones para configurar soluciones de pago de criptomonedas en algún momento en el futuro; esta es una parte integral, bien discutida y completa del mecanismo futuro de cómo funcionará Amazon” así lo informó un vocero no identificado al medio de comunicación, City A.M de Londres.

También, tras este noticia los precios del Bitcoin se veían notablemente favorecidos después de tres meses en baja, pues han crecido en un rango diario entre los 35.236,7 y 39.639,9 dólares con un repunte del 24,64% en los últimos siete días.

Cabe resaltar que esta criptomoneda se encontraba en el soporte crucial entre los $31,000 y $31,400, al inicio del mes de julio, pero tuvo una rápida recuperación después de la noticia de la compañía de comercio electrónico.

Asimismo, hacia las 17:12 GMT, las acciones de Amazon se cotizaban en 3.688,32 dólares con crecimiento satisfactorio del 1,05%.

Le puede interesar: Transacciones con Bitcoin y otras criptomonedas serán estrictamente reguladas por la UE

Precio de otras criptomonedas

  • Precio de Ethereum se cotizó en  2.331,58 dólares, con un alza del 9,98%
  • Precio de Bitcoin Cash estuvo en 498,63 dólares, con un crecimiento de 12,02%
  • Precio de Litecoin se presentó en 136,930 dólares, con un alza de 9,98%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.