El precio de las acciones de Facebook estaría cerca de un desplome

Comparta este artículo
Si la demanda se nota desbordada y fuera de la escena, los vendedores estarán obligados a permitir pagos más bajos por sus acciones, lo que provocaría la generación de una tendencia bajista.
Precio de las acciones de Facebook está cerca de un desplome

Las acciones de Facebook Inc (NASDAQ: FB), han llegado a una altura donde formaron un importante soporte. Dado esto, es probable que se de una clase de repunte, pero si el soporte es roto, el precio podría experimentar una caída fuerte.

Estos soportes se configuran como una aglomeración de compradores los cuales persiguen el objetivo de pagar el mismo precio por las acciones. Esta vez, dicho precio es de 330 dólares.

En este tipo de escenarios se da una demanda mayor a la oferta, razón por la cual las ventas en masa finalizan cuando las acciones alcanzan el mismo nivel.

Pero, al darse una ruptura en el soporte, es una consecuencia de que los compradores que ayudaron a crearlo, cancelaron o terminaron sus órdenes y, habrían de alguna forma, abandonado el mercado y sus posiciones.

Si la demanda se nota desbordada y fuera de la escena, los vendedores estarán obligados a permitir pagos más bajos por sus acciones, lo que provocaría la generación de una tendencia bajista.

Facebook lanza nuevas salas de audio y podcast

Emulando un estilo como el de la red social Clubhouse, Facebook lanzó este lunes sus propias salas de audio en directo, siendo una manera de encontrar y reproducir podcast dentro de su plataforma, lo que se manifiesta como un impulso para el consumo de audios por parte de la red social más grande del mundo.

Este lanzamiento hecho por Facebook, visto por muchos como un rival directo para Clubhouse, se da luego del gran auge de la aplicación de audio en directo con invitación, el cual fue consolidado como un éxito luego que se incrementara su uso al estar la gente más tiempo en casa por cuenta del coronavirus.

Finalmente, Facebook ha confirmado que espera lograr que el audio se vuelva un “medio de primera clase” en sus plataformas. Además, se une a Twitter Inc y al sistema de mensajería Discord, los cuales han expuesto ya sus propias ofertas de audio en directo.

Spotify presentó ya su propia versión llamada Greenroom y firmas como LinkedIn, Slack, Reddit y Microsoft Corp confirmaron estar desarrollando sus propios productos similares.

Le puede interesar: Precio del Bitcoin cae nuevamente a mínimos, panorama bajista para las criptos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.