Acciones de Tesla suben tras anunciar su nuevo software que mejora la seguridad de su conducción autónoma

Comparta este artículo
Las acciones de Tesla subieron tras el anuncio de una nueva alternativa que mejoraría la seguridad de la conducción autónoma de sus autos eléctricos.
Acciones de Tesla suben tras nuevo software de conducción

Las acciones de Tesla cerraban la jornada de hoy al alza, con un incremento del 2,75% tras el anuncio de Elon Musk, CEO de Tesla Inc., de que estaría en desarrollo una nueva alternativa de software que mejoraría la seguridad de conducción autónoma de sus vehículos eléctricos.

De acuerdo con las declaraciones de Musk, la compañía se decidió a expandir su programa FSD Beta con el botón de descarga que le permitirá a los usuarios obtener las nuevas versiones del software de asistencia al conductor en vías públicas.

Sin embargo, el CEO de la compañía aclaró que previo a que se permita la activación del botón, Tesla requerirá que los propietarios demuestren su correcta habilidad de conducción durante un tiempo de prueba de siete días y, una vez evaluados y aprobados, obtendrán acceso a la descarga del FSD Beta.

Actualmente, la multinacional se encuentra bajo la lupa de investigación de algunos organismos de supervisión de vehículos por algunos reportes de accidentes en autos Tesla, posiblemente causados por defectos de fábrica.

Incluso, hace algunos meses la empresa tuvo que retirar del mercado varios de sus autos por reportes de defectos de fábrica en diferentes partes.

Finalmente, las acciones de Tesla cotizan en la bolsa NASDAQ en los 774.39 dólares.

Lea también: Puerto USB-C se convertiría en el cargador global para todo dispositivo de acuerdo con legislación de la UE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.