Acciones de Tesla suben un 0.3% tras posible autorización alemana

Comparta este artículo
Se encuentra en curso los permisos para construir fábrica de Tesla en Alemania. Acciones de Tesla aumentaron tras anuncio.
Aumentan acciones de Tesla tras posible autorización alemana

Un aumento del 0.3% registraron las acciones de Tesla (TSLA) en la sesión previa al jueves en la bolsa estadounidense Nasdaq. Esta cifra se dio tras un informe de Reuters en el que anunciaban que estaban aún en curso los permisos para continuar con la construcción de la fabrica de esta compañía en Alemania.

Según el medio Business Insider, las autoridades alemanas habían acordado internamente iniciar el proceso de autorización para Tesla. El cual indicaban que sería emitido dependiendo del cumplimiento, por parte de la empresa dirigida por Elon Musk, de algunos requisitos como el uso del agua y la prevención de accidentes con sustancias tóxicas

Sin embargo, luego del informe, el Ministerio de Medio Ambiente de Brandeburgo aseguró que aún las consultas o revisiones se encontraban en proceso.  

“Es por eso que en este momento no se pueden sacar conclusiones sobre la decisión, el momento y su contenido”, comentó un vocero del ministerio a Reuters.

Tras estos anuncios las acciones de Tesla subieron a 3.292 dólares estadounidenses. Aun así, en un año la cotización de las acciones de Tesla han presentado una variación de 4,97%

También le puede interesar: Elon Musk defiende nuevamente a las criptomonedas ante posibles regulaciones en EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.