Acciones de Robinhood crecen un 20% e impulsa su precio tras sus primeros días en la bolsa

Comparta este artículo
Las acciones de Robinhood, reconocido bróker online, registraron un alza en sus acciones del 20%, lo que impulsó su valor de salida a bolsa.
Acciones de Robinhood suben un 20% tras pocos días en bolsa

Robinhood Markets Inc. (NASDAQ:HOOD) es uno de los intermediarios financieros online más reconocidos en Estados Unidos, con más de 13 millones de usuarios activos. Hoy, encabeza las empresas con mejor rendimiento de la sesión, pues las acciones de Robinhood presentaron un crecimiento de más del 20%.

Robinhood tuvo su salida a bolsa el pasado jueves, momento en el cual sus acciones cotizaron en 38 dólares por acción. Sin embargo, durante el transcurso de la sesión de hoy, las acciones de bróker se ubicaban en los 45,74 dólares, un 20% por encima de su última sesión.

Hasta el pasado martes, antes de su debut en la bolsa, la compañía de servicios de inversiones poseía una capitalización en el mercado de 36.000 millones de dólares.

Para el pasado martes, la compañía tenía una capitalización en el mercado de 36.000 millones de dólares. Adicionalmente, el bróker vendió hasta el 25% de sus acciones de la OPI a 301.573 de sus clientes directos, lo que representa aproximadamente un 1,3% de los 22,5 millones de cuentas financiadas en la plataforma.

¿Cuáles son los servicios que presta Robinhood Markets?

Robinhood Markets Inc. es un bróker o intermediario financiero online que permite a los usuarios realizar trading online con diferentes activos subyacentes como acciones, materias primas, índices, criptomonedas, ETFs, entre otros.

También le podría interesar: Acciones de Alibaba en caída tras perder ingresos en el segundo trimestre de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.